¿El Mundial de Inglaterra?
No es fácil asimilar que, cuando tienes probablemente una de las selecciones más fuertes de la historia de tu país y una de las mejores escuadras del Mundial, se te lesionan tus dos hombres-gol. Eso debió pensar Sven Goran Eriksson cuando vio primero la lesión de Michael Owen, el bajito matador del Newcastle, y más tarde(hace cosa de 2 semanas) a Rooney, en una entrada desafortunada del portugués del Chelsea, Carvalho. Para el aficionado de la pérfida albión, será difícil creerse que tras estas dos rodillas de cristal que llevará el sueco a Alemania, está seleccionado Peter Crouch, el espigado delantero del Liverpool que este año protagonizó una de las apuestas más burlescas que se recuerdan: El portero al que le metiera gol recibiría una botella de champán.
Para paliar esta falta de gol provocada por las lesiones, Eriksson recurrió a una de las decisiones más polémicas que se recuerdan en el seno de los ingleses. Decidió convocar como 4º delantero a Theo Walcott, un chaval de 17 años fichado este año por el Arsenal directamente del Southampton, al que el mismo Sven Goran Eriksson admitió haberle visto un partido, y apenas unos entrenamientos, que le sirvieron para seleccionarle de cara a la cita mundialista. Vistos unos cuantos videos del chaval se puede decir que apunta muy alto, pero es muy precipitado confiar en él para el Mundial, teniendo en cuenta que has dejado a hombres como Darren Bent fuera de la convocatoria
En cualquier caso los aficionados a la Premier podremos disfrutar de una selección en la que juegan Lampard y Gerrard juntos, una auténtica delicia, acompañados por Terry, Ferdinand, Joe Cole, Owen, Rooney, el mismo Walcott, Beckham y el jovencísimo interior derecho del Tottenham Aaron Lennon, cuyo reinado por la banda derecha inglesa comenzará cuando termine el dominio del jugador del Real Madrid.
Algo que Inglaterra echará de menos es, como desde hace muchos años, una buena generación de porteros. Hace muchos años que no se disfruta la presencia de un buen cancerbero en las redes inglesas, que empiece por dar seguridad al equipo. Ni James, ni Robinson, ni por supuesto Green son porteros de confianza sobre los cuales pueda recaer la responsabilidad de guardar la portería de un candidato a la victoria final.
En cualquier caso, Eriksson jugará con un 4-4-2 de siempre, con Lampard y Gerrard formando pareja en el pivote, y Joe Cole y Beckham en banda
Original post by Sensoker
Leave a Reply