sponsored links

Siempre la misma historia

Sponsored Links


Siempre igual, siempre la misma mierda, reza el concurrido epitafio nacional por antonomasia. Lo mejor de todo, es que él nunca nos falla. Los demás, sí.
Lunes 15 de mayo, lunes de convocatoria, lunes negro. Se esperaba ansiosamente el día de hoy en el que nuestro gran gurú, el viejo “Sabio de Hortaleza”, haría efectiva la lista de seleccionados para el Mundial ‘06, que se celebrará próximamente, en tierras germanas. Don Luis, no defraudó a nadie, es más superó con creces las expectativas que se habían puesto en el surrealista rumbo que ha tomado nuestra RFEF, nuestra nación y por ende, nuestra historia.

Veintitrés es el número de convocados, la cifra definitiva, los hombres que nos harán ganar el mundial; de ellos, tres son suplentes en sus equipos –Luis García, Iniesta y Salgado-, dos han sufrido graves lesiones que les han mantenido en el dique seco durante buena parte de la temporada –Xavi y Raúl- y cuatro son jugadores de dudosa calidad –Del Horno, Juanito, Albelda y “Billy el Niño” Torres-. En total, son 9 las “sorpresas” en las que ha errado el Sr. Aragonés, es decir, 2 quintos, del combinado, el 40% de la plantilla. Cifra aberrante.

No obstante, era de prever, que en el país de las chapuzas, los cobardes y los abuelos cebolleta, no se viviese una situación semejante. Luis podía haber sido perfectamente consecuente con sus ideas, y además, era lógico y racional, que a su edad, actuara según lo que su pensamiento dictaminase, abstrayéndose de las presiones externas a las que se veía sometido por los medios de comunicación, cada cual pidiendo su jugador fetiche. Desgraciadamente, no ha sido así y el senil anciano, finalmente, ha sucumbido como la mayoría de entrenadores, a los suculentos puestos de trabajo que le puedan ofrecer, después de una más que posible vergonzosa actuación.

Atrás quedará la buena temporada hecha por Guti o Pernía, la solidez defensiva demostrada por Borja Oubiña, el desparpajo y frescura de Jesús Navas y como no, la calidad inigualable del mejor extremo zurdo español, Vicente Rodríguez.

¿Y todo esto para qué y por qué? Para que el hombre que nos echó de la Eurocopa del 2000 y que no ha demostrado nada a nivel internacional –Raúl- pueda venderse al exterior; para que se reconozca el sobrevalorado torneo de su amigo Joserra –Brunete-; para que los dos hombres que nos echaron del Mundial de Corea –Joaquín con su penalti y Albelda con su flojera– sigan haciendo de las suyas en esta nueva cita mundialista, etc.

Por todo ello, gracias Viejo

Los seleccionados y sus posibles puestos en el 4-3-3 que plantea el de Hortaleza:

BoMFuNK

Original post by Sensoker


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.