sponsored links

Demanda a los revoltosos y autoridades peleles

Sponsored Links
Foto cortesía de Cazapejes

La verdad nos gustaría ver a este ojete así para que se de cuenta de lo que se siente estar atrapados por una bola de inútiles sin oficio ni beneficio; sabemos que llegar a este extremo no es posible pero bien podríamos sentar un precedente contra los imbéciles que utilizan su cargo para rendir cuentas a un pendejo.

El PELELE llamado Ebrard (sólo recibe y ejecuta órdenes del pejendejo) puede llevarse un trago amargo si la idea de este amigo llega a fraguar; veamos de que se trata en esta columna de Milenio Diario:


Yo demando a Ebrard


Carlos Dragonné

México está viviendo un juego de blanco y negro en la política, es decir, un juego de contrastes. Porque mientras el gobierno federal se empeña en utilizar todos los recursos disponibles en su lucha contra el narcotráfico, el gobierno del DF se envalentona y, después de una sobredosis autoinducida de cinismo y desfachatez, sale a declarar que “ni soñando” harán cumplir la ley en la capital del país. ¿No le parece una aberración demente que el secretario de seguridad pública (lamentablemente, así con minúsculas) se anime a ver a la cara a la sociedad para decirle que eso por lo que le pagan no lo va a hacer, porque está más ocupado cumpliendo las órdenes políticas escandalosas del bichito tabasqueño? Las manifestaciones de la CNTE están sirviendo para reconfirmar la miseria de la política capitalina y es que se les olvidan varios detalles. En primer lugar, que los derechos de miles de capitalinos se ven destruidos por su falta de acción. Estos derechos son los mismos que juraron cumplir y hacer cumplir el día que tomaron protesta para llevar a buen puerto su puesto en la administración pública. Resulta conveniente olvidar por capricho el Bando 13 que López Obrador firmó cuando aún jugaba a ser jefe de gobierno (perdón, pero él es quien menos merece la mayúscula). Es decir, el gobierno capitalino está perfectamente dispuesto a llevar la estabilidad social al borde de la ruptura. Según la Constitución en su artículo 6 dice que la manifestación de las ideas no será objeto de ninguna inquisición judicial o administrativa salvo que provoque algún delito o perturbe el orden público. También dice en su artículo 9 que no se considerará ilegal y no podrá ser disuelta una asamblea mientras no se haga uso de violencias o amenazas para intimidar a la autoridad y también, artículos más adelante, dice que nadie puede ejercer violencia para reclamar su derecho. ¿Así o más claro? A Ebrard parece no entrarle ni por repetición su obligación de cumplir con esto (por impopular que pueda ser) y nadie parece aventar una propuesta a la mesa. Yo les dejo una. Demandemos a la CNTE, a Ortega, a Ebrard y a quien resulte responsable por violar, vía acción u omisión, los preceptos establecidos en la Carta Magna. Hagamos un juicio penal, no mediático. Yo demando, ¿quién me sigue? Basta ya de ser rehenes de un grupo político que no responde a los ciudadanos que lo eligieron, sino a los intereses obsesivos de unos pocos.

Para unirnos a esta cruzada sólo tendríamos que mandar un correo a carlos_dragonne@yahoo.com y decirle que nos incluya en la demanda.

Insisto en que si se lleva al cabo le daríamos cuando menos un dolor de cabeza al PELELE que recibe órdenes del pejendejo.

Original post by Walter Tianguis


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.