Frijol (C)olor caca
Ok, I’ve got your message. I wouldn’t talk about my emo shit anymore.
* * *
El problema es que, cuando llegué a Mérida calenté una lata de frijoles, nos comimos la mitad y el resto la guardamos en el refri. Pues los pinches frijoles estuvieron ahi un mes y medio hasta que se apestó todo el refri, así que los dejamos en la cocina bien tapados. El pedo fue que con todo y lo tapados que estaban pues igual apestaban, no mucho, pero era molesto. El colmo fue cuando vino Paulino, ya estaba medio pedo y cuando por curiosidad abrió el pinche traste vomitó los hot dogs que había comido. Por cierto, que malos están los hot dogs en Mérida, neta, extraño los empanizados del rancho. Ah si, pero los frijoles se convirtieron en una masa como gel de color caca y apestaban a mil madres.
Asi que hice lo mas sensato que podía hacer. Dejé los frijoles con todo y traste en el patio. Pero no voy a dejar por siempre ese criadero de mierda ahí, el único pedo es que apesta culerísimo. Mi papá tiene guardada una máscara antigases como esta y así mato dos pájaros de un tiro. Me deshago de esa chingadera y me convierto en el simbolo del fashon en Mérida.
* * *
Cuando tenía como 4 años, mi hermano y yo éramos los mejores compas. La familia todavía recuerda que jugábamos bien chido y sin andar peleando por pendejadas, como los niños malcriados de hoy en día (quiero mi cocol). Luego entré a la pubertad y nos distanciamos un poco chingo, pero desde hace como 1 año que ya nos volvimos a llevar chido. Platicamos de cosas banales mas que nada, pero si me hace carcajearme de vez en cuando.
Hoy cumple años y le mandé un cariñoso SMS:
Que pases feliz cumpleaños
Puñal ^^
Nombra un conductor designado y ponte una peda épica.
* * *
Últimamente tengo un chingo de ganas de leer, pero por diversos factores (tarea, sueño, tarea, calor excesivo) como que no se me da. Quiero releer Ficciones y que me dé una crisis existencial de una semana con La Biblioteca de Babilonia, terminar de leer Rayuela y retomar Los Miserables, cagarme de risa un rato con Ibargüengoitia. Igual quiero comprar mas libros pero Bancomer me reventó 200 pesos y combinado con unas deudas que traigo… puta, estoy jodido.
Lo mas que hice fue releer “Nos han dado la tierra” y “El Paso del Norte” de Rulfo camino a la escuela. Es que no mamen, les dieron el pinche llano ;_;
Y tambien quiero jugar Scrabble pero solo a mi me gusta esa chingadera u_u
—————-
Escuchando: Garbage – It’s All Over But The Crying
via FoxyTunes
Original post by Miguel del Vailongo
Leave a Reply