sponsored links

TWITTER: De la Red a la TV!

Sponsored Links


Twitter, el sitio web que le pregunta a sus suscriptores alrededor del mundo qué están haciendo, ahora planea hacer su propia serie de TV. Fundado en el 2007 y con sede en San Francisco, Twitter.com es uno de los sitios de más rápido crecimiento de Internet; sus visitas se dispararon de 475.000 en febrero del 2008 a 7 millones un año después.

Y este lunes, la red social anunció que se ha unido a la productora Reveille y a Brillstein Entertainment Partners para crear una serie improvisada basada en el sitio. El programa utilizaría Twitter para poner jugadores tras la pista de celebridades en un formato interactivo y competitivo.

Los productores califican la propuesta como la primera serie que traerá la inmediatez de Twitter a la pantalla chica.

“Twitter está transformando el modo en que la gente se comunica, especialmente los famosos y sus seguidores”, dijo el director ejecutivo de Reveille, Howard T. Owens, quien espera que el nuevo proyecto “abra el potencial de Twitter en la TV”.

A propósito de la caps y perdonando la ignorancia; ¿saben ustedes porqué llama Miley ‘jenny’ a Emily?

Original post by Blogdelatele


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.