sponsored links

Japonesa NEC busca crecer en América Latina e India

Sponsored Links

Foto de archivo de una mujer mirando un ordenador portátil de NEC Corp en una tienda de artÃculos electrónicos en Tokio, 15 mayo 2008. NEC, el mayor fabricante japonés de equipamiento de redes para telecomunicaciones, dijo el lunes que quiere expandir su negocio de teléfonos móviles al exterior, particularmente a mercados emergentes como India y Latinoamérica, donde las tasas de penetración aún son bajas. La firma comentó además que esperaba vender al menos 7 millones de móviles en el año de negocio que termina en marzo de 2009, mientras se centra en el mercado japonés y en los teléfonos de próxima generación. (Foto de archivo) Foto: (C) YURIKO NAKAO / REUTERS/ReutersReuters – BANGKOK (Reuters) – NEC, el mayor fabricante japonés de equipamiento de redes para telecomunicaciones, dijo el lunes que quiere expandir su negocio de teléfonos móviles al exterior, particularmente a mercados emergentes como India y Latinoamérica, donde las tasas de penetración aún son bajas.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.