sponsored links

El beneficio neto del Grupo Elektra se contrajo un 35,5% en el primer semestre de 2008

Sponsored Links

Entre abril y junio el Grupo Elektra, la cadena mexicana de tiendas de electrodomésticos más grande de América Latina, facturó ingresos totales por 10.185 millones de pesos (unos 1.018 millones de dólares), lo que representó un crecimiento del 16 por ciento respecto el mismo periodo de 2007. EFEAgencia EFE – México, 23 jul (EFE).- El Grupo Elektra, la cadena mexicana de tiendas de electrodomésticos más grande de América Latina, obtuvo un beneficio neto de 1.972 millones de pesos (197 millones de dólares) en el primer semestre de 2008, cifra 35,5 por ciento inferior a los 305 millones de dólares en los mismos meses de 2007.

Original post by Prismatico


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.