sponsored links

Las ventas de reproductores de música se ralentizan

Sponsored Links

El titular de la noticia aparecida en Forbes y el desarrollo posterior me han recordado un poco a las que oímos a veces sobre la burbuja inmobiliaria y los precios de los pisos. Así, mientras que en el titular nos dicen, literalmente, Las ventas de los reproductores de música caen, después podemos comprobar que, en realidad, no han disminuido las ventas, sino que se ha ralentizado el crecimiento de estas ventas. A pesar de eso, según un analista de Forrester todavía se ve un crecimiento del 20% durante este año.

Esta ralentización es normal en un mercado que empieza a estar saturado. La cantidad de reproductores y su asequible precio han provocado que la mayoría de gente que quería un reproductor ya disponga de uno y las compras ahora vienen más dadas por actualizar el modelo disponible por otro con más capacidad o más prestaciones que por adquirir el primer modelo.

Fuente: Xataka




Original post by Hygo


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.