Un chisme feo del escándalo Jamie Lynn Spears!
La prensa rosa sigue tejiendo cada vez más conjeturas y chismes acerca del embarazo de la estrella de Nickelodeon. La revista Star Magazine está diciendo ahora que el padre de la (o del) baby de Jamie es nada menos que un funcionario de dicha cadena de televisión, un hombre muy adulto. Se estaría ocultando la verdadera identidad del padre para evitar el escándalo y cargos de violación; chismean además que la familia Spears estarían pagando una cuantiosa suma a Casey Aldridge para que finga su (falsa) paternidad.
De este modo, este ejecutivo de Nickelodeon se suma a la lista de sospechosos junto a Lil’ Romeo de ser el verdadero padre de la criatura de Jamie Lynn. Según Star Magazine, este ejecutivo se habría aprovechado del apacible carácter de Jamie.
Por otro lado, la prensa del corazón sigue preguntándose: ¿Dónde están escondidos Jamie Lynn y Casey Aldridge? Es realmente sintomático que después del anuncio del embarazo de la hermanita de Britney, no se haya dejado ver y parece estar más bien ocultándose de la prensa. Según Nationalledger, los rumores de la calle están diciendo que se estaría ofreciendo la suma de 100,000 dólares por conseguir una foto nueva de la adolescente preñadita. Incluso, están diciendo que dicha suma se estaría ofreciendo a la misma Britney Spears para que capture una foto de su propia hermana, la cual no ha querido verla por ese motivo.
Conste que lo que aquí se escribe son solamente especulaciones, nada es confirmado, y lo comentamos por considerar que es un asunto de interés para los fans de Zoey 1001, la exitosa serie de Jamie Lynn.
Original post by Blogdelatele
Leave a Reply