sponsored links

Hijos de…

Sponsored Links

Cuando me entere de la noticia, me llene de un coraje, a lo mejor pareciera un tanto exagerado, que entre tantas noticias de muerte, desgracias y otras cosas nada buenas, me exasperará aún más al escuchar en las noticias el asesinato de un joven estudiante , de aproximadamente 17 de años.

Fue interceptado por un par de ladrones que le robaron el celular, al parecer el joven, estudiante del IPN, se resistió a ser despojado de su celular y los hijos de puta con un balazo le quitaron su vida, ahí afuera de su escuela.

¿Como puede ser posible tener que ser asesinado por un pinche celular?

Me parece inconcebible, sin importar que estos weyes hayan tenido una vida díficil, una infancia complicada, unos padres desinteresados, nada, nada me parece justificable, me parecen una basura de ser humano (si es que pudiera llamarseles así).

Hace unos 6 meses se lo robaron a mi hermana, a golpes y empujones, por que la cabrona (como buena mujer) se resistió pero aún así se lo quitaron, a mi hermano tambíen hace unos 4 meses, a unos vecinos a punta de pistola.

Son chingaderas, desde que ví la noticia desee con todo mi ser, el que estos asesinos fueron encontrados y parece que ha sido así, veía en las noticias que habían bastante pruebas, hasta un video.

Por favor, no hagan mamadas de comprar pinches celulares en tianguis, o puestos que no sabes ni de donde los sacaron.

Podrías estar comprando un celular por el cual mataron.

“El mercado negro de estos aparatos está en auge. Se les encuentra en Plaza Meave, en los mercados de Santa Cruz Meyehualco y San Felipe de Jesús, en Tepito, Tacubaya, La Merced, en plazas comerciales del Centro Histórico y en un sinnúmero de tianguis por toda la ciudad.
Ahí se hallan todos los modelos con precios que están entre 20% y 50% más baratos que si se adquirieran de manera legal”

PD. Yo se que en nuestra celular, esta nuestra música, nuestros videos, nuestros contactos, es algo que sentimos muy personal, y que a lo mejor nos costo un webo ahorrar para poder compranoslo, pero pongamonos a “prevenir”, a prepararnos mentalmente a que si nos pasa algo así, aflojar el pinche cel, la neta es que esta díficil, me costaría un webo dejar ir mi celular así tan fácil sin hacerla de a pedo, pero pensemos, sería peor lo que podría pasar…

Original post by Hec


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.