sponsored links

Ya salió el cobre

Sponsored Links

Cuando el lic. Marcelo (Martínez González, no el otro que permitió el linchamiento de policías en Tláhuac hace un tiempo) se escabechó a la directora Carla a balazos, un compañero del tag y yo apostamos a cómo aprovecharía la nota el tendedero, si para evidenciar lo malotes asesinos son los panazis (porque el colegio es para la clase alta, así como el licenciadito) o de puro relax. Quedamos tablas porque si bien la vicha usó la nota a través de un correo de sus amigos imaginarios, no le dio el enfoque que esperábamos.

Muy raro se nos hizo, a pesar de que era evidente la filiación blanquiazul del asesino (ya se fijaron en su ropa?, risas por favor), era una oportunidad de oro para el tendedero, pero ahora entendemos por qué no hizo leña del árbol “panista”(por pirruris) caído:

El homicida de la directora, fichita
Como abogado de funcionarios del gobierno del Distrito Federal, amenazaba y extorsionaba a quienes se atrevieran a denunciar a
sus clientes…


Aaaaah! Era amarillo! no azul! Pero que perredista tan malote y tan calculador, se disfrazó de panazi para matar a la dire. Pero esperen, la nota incluye algunos nombres harto conocidos:

Martínez González trabajó para Martín Lugo
Maldonado, ex director de Protección Civil de la delegación Azcapotzalco
,
quien fue acusado de robar despensas donadas para los afectados por el huracán Stan.

El asesino de la maestra también estaba vinculado con la corriente Izquierda Democrática Nacional, a través de Antonio Padierna Luna, cuñado de René Bejarano Martínez.
El contacto entre Lugo Maldonado y Martínez González fue precisamente Antonio Padierna Luna -hermano de Dolores Padierna…

En ese entonces, Lugo Maldonado trabajaba para Laura Velásquez Alzúa, quien era delegada en Azcapotzalco y ahora está dentro
del gabinete de Marcelo Ebrard,
como secretaria de Desarrollo
Económico.


Bajo la óptica y lógica pejejista, uno para todos y todos para uno. Un pirruris vota por el PAN y todos los pirruris son unos malditos fachos panistas. Qué dirán de un pirruris (el colegio Winston Churchill es caro) que trabaja extorsionando gente y ofreciendo sobornos para funcionrios del Gobierno del Distrito Federal? Es panazi por ser pirruris? Es infiltrado? Es un pejeflanito con suerte y una pistola? Qué es, oh gran señor de macuspan? Queeeeeeé?

Mucho me temo que ciertos fans naranjitos tendrán que acudir a terapia para superar semejante confusión de identidad. Un pirruris amarillo… y asesino! Quién se lo habría imaginado?

Nota: Las personas sensata sabemos que una golondrina no hace verano y el hecho de que un asesino sea perredista no significa que se deba generalizar al resto de sus compañeros de ideología (a sus compañeros de tranza sí), pero nos gusta evidenciar el pensamiento cuadrado de los “contrarios” con este tipo de parodias.

Otra nota: Sobre la nota anterior, podríamos estar equivocados.

Original post by Loteria


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.