Rihanna y su vestido impropio en la boda de su prima
Así es my friends. Según leo en celebitchy, la cantante de 19 años fue a la boda de su prima Nigel Alstron en Barbados este 27 de octubre.
Pero según las fuentes, antes de que la feliz pareja cortara la torta, ella fue invitada a estar menos discreta, dejar de lado su actitud de diva en la fiesta y salir de ella.
“Rihanna es conocida por vestir muy sexy, pero ella no pretendía destacar sobre todas en la fiesta”, declaró un familiar. Con tremendo escote “ella fue el centro de la atención opacando sin querer a la novia”.
La cantante también hizo un show cuando hizo su aparición en la Iglesia y empezó a dar besos volados a todos los asistentes, como si estuviera en el escenario. “Ella debió ir con un perfil más bajo y no tener esa actitud de diva en la boda”, dijo el mismo familiar. Fueron la madre y tía de la estrella quienes la reprendieron por su actitud, menos mal ella comprendió y salió del lugar. Seguro hizo mea culpa.
Actualmente Rihanna está dando que hablar con sus espectaculares presentaciones en Francia, donde como siempre luce sus infartantes piernas mostrándose cada vez más sensual y provocativa.
Original post by Blogdelatele
Leave a Reply