La verdad sea dicha 2007/06/19
“Sin justificación alguna, la semana pasada el banco HSBC canceló la cuenta bancaria de Honestidad Valiente. La única explicación fue un escrito del banco donde notificó el cierre de la cuenta «por así convenir a sus intereses»”.
“Desde aquí les queremos decir a esos mafiosos que, a pesar de sus burdas maniobras, por más obstáculos y miedo que quieran infundir, la voluntad de cambio de millones de mexicanos no podrá ser acallada ni detenida”.
“Este movimiento de transformación triunfará y logrará establecer la democracia, la justicia y la libertad”.
“De eso no nos cabe la menor duda. Por eso tienen miedo”. En GoogleVideo
Comentario de Eratóstenes Horamarcada: Una institución financiera que se comporta con esta injustificable discrecionalidad no merece nuestra confianza. A los mexicanos no nos queda sino retirar nuestro dinero de HSBC. Sugiero que, antes de despedirnos para siempre de este banco –uno de los que nuestros impuestos están sosteniendo, vía IPAB–, le hagamos llegar a sus directivos una carta, especificando que, si damos por terminado nuestro contrato con HSBC, se deberá «a que así conviene a nuestros intereses: los de nuestra familia y los de nuestra nación».
Original post by Eratóstenes Horamarcada
Leave a Reply