sponsored links

POST PATETICO… NO LO LEA.

Sponsored Links

Pues escribo este como decimo post, esperando sea el último que hace refencia a “ella”…

Con una imagen que dice que: Sí, a veces sigo soñando contigo, se me siguen mojando los ojos al recordar los momentos, efimeros, que estuvimos juntos, desde que te vi, cuando lanzaste el primer beso, cuando en el taxi recargada en mis brazos te abrazaba pensando nunca soltarte, la noche que no dormí y en vela pase las horas esperando por volverte a ver, la tarde lluviosa en que tomamos cafe, comimos papas a la francesa, bebimos limonada y platicamos de la musica, de los libros, de las personas, de nuestras experiencias, la tarde que después sería la noche en que estarías y te entregarías a otro.

El día en que te dije que queria hacer un compromiso contigo, demasiado rápido, ahora lo se, y en el que me dijiste que te sentías, libre, feliz y querías probar, sentir y vivir más, no nada más conmigo.

Y así pasarón días pensando en que podría cambiarte, y estuve contigo en algunos momentos tuyos malos, y los viví contigo…

Y ahora me quedo con nada, cuando te vi mal te quize curar y me vine a matar…

Creo que es hora de dejar atras aquellos días, en que con la esperanza de verte, regrese a personas a Pachuca, regrese invitaciones a six flag, a conciertos, a comidas, y me entregaste tardes de espera en tu confirmación, tardes de esperar todo el día hasta que caía la noche sin verte.

Hoy quiero pensar que me siento mejor, por lo menos ya no siento la obsesión de llamarte, quizá por miedo a no encontrarte, o a que me hagas tan poco caso como el día de ayer.

No entiendo por que me tiene que pasar esto, supongo que en la vida así como unos sufren de hambre, otros de locura, otros de mediocridad, otros de alguna enfermedad, me toco sufrir de desamor “Yo noooo naci para amar, nadie nacio para mii” jaja.

En fin, solo espero no seguir metido en juntas y te me aparezcas entre las voces, o entre las luces, espero no tener que despertar por la mañana y sea tu rostro como retrato en la pared mi primer pensamiento…

Al menos sé que empiezo a decir adios… NO a su amistad… aclaro… a pesar de todo la quiero… sino al sentimiento…

Original post by Hec


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.