Modern Romance – Yeah Yeah Yeahs
Yo ya pensaba seriamente en dejar de fumar, gasto demasiado dinero en esa madre. Unos 200 pesos a la semana en pinche tabaco seco. Aparte que si hay días en que me duele bien culero el pecho y no me agrada mucho la idea de que mi estado de ánimo puede depender de si tengo o no cigarros.
Ya tenía la firme idea de dejar de fumar, ya me mentalizaba con el “hoy no fumo, hoy no fumo” y si, pasé un día sin fumar. Bueno, solo un cigarro, uno no es ninguno, aparte que fue mas bien por que no tenía nada de dinero. Al día siguiente no pensaba fumar pero por azares del destino pasé por el chedraui y mis pinche vesícula biliar me rogaba por unos pinches cigarros.
Ora pues – dije – pero será la última cajetilla que compraré. Traía 18 pesos y me daba para unos delicados, paso junto a la caja y BOLAS, están a 5.70 la cajetilla. Mierda, lo pensé, ¿Y si compro mas? No, la verga, ya me hice el firme propósito de no fumar.
Y salí de ahí fumando con 3 cajetillas en los bolsillos. Nuevamente el universo y chedraui están confabulando en mi contra.
Original post by Miguel del Vailongo
Leave a Reply