Next Exit – Interpol
(Asi es chicos, otro texto de las 4:32 am, con una pinche ideita que no me deja dormir)
Recuerdo algo que le comenté a Alejandra cuando presenté acreditación de Teatro.
El texto ya me lo sé, pero no tengo matices, corro el texto, mala dicción, me anclo en el escenario, etc. Son detalles en los que sé muy bien que hacer analizando con calma, expresarse de tal manera o hacer tal movimiento, pero ya trepado ahi la cago. Es como la vida misma.
No, pues no. Mas bien la vida sería algo como cuando Chan dice: “Eras un millonario que se arruinó y gastas lo último de tu fortuna en heroína (por poner un ejemplo piñatero), improvísame un ejercicio”. Y te paras sin la mas mínima idea de que diablos vas a hacer, piensas rápido, sudas frío y en un destello de genialidad, algo se te ocurre muy vagamente y lo empiezas a desarrollar. De lo mínimo a lo general y de vuelta a lo mínimo, interminablemente.
Cuando crees que ya la estás haciendo chingona y estás realmente metido en la situación, aparece de la nada un idiota y te arruina la secuencia de lo que estabas haciendo. Ni modo, acóplate al otro sujeto, y procura que el se acople a ti. Ya la empiezan a hacer chingona cuando llega otro tipo y ¡Bolas! de nuevo te rompen el esquema. Cuando te das cuenta, el ejercicio ya trata sobre tu compañero de celda y el porque asesinó a un vagabundo, a veces es algo molesto con el tiempo te ayudan a mejorar y ayudas a que el otro mejore, creo que esa es la idea.
Mmmm, no me dí a entender, pero la conclusión es obvia. Chan = Dios. Y deja que nosotros hagamos un cacahuate con nuestro tiempo en el escenario, que alguien nos altere el rumbo y que pasemos a ser el personaje secundario de un experimento cualquiera, o algo asi.
Oh, lo olvidé, yo ni creo en Dios.
EDIT: Ah, estaba demasiado ebrio.
Original post by Miguel del Vailongo
Leave a Reply