Windows Vista cambiará su buscador ante las quejas de Google
¿Puede hacer uno lo que quiera con su producto a pesar de contar con la mayoría del mercado y limitar con ello las opciones de tus competidores?
Pues parece que la respuesta es que no, y como consecuencia de ello, Microsoft tendrá que hacer una serie de cambios en su Windows Vista para dar opciones a sus competidores de convertirse en buscadores dentro del sistema operativo.
Así reza el acuerdo al que han llegado la gente de Microsoft, EEUU y Google, que fue la que presentó la demanda a la compañía de Bill Gates en diciembre en la que afirmaba que el buscador integrado del nuevo Windows Vista no daba posibilidad de elección a los usuarios y por lo tanto se estaba cayendo en un monopolio.
El nuevo Windows Vista deberá facilitar que el usuario elija el programa que busque en su disco duro, al igual que ya se puede instalar otro navegador u otro reproductor de medios. Además deberá proporcionar a los competidores información para que estos puedan crear herramientas que funcionen correctamente en su sistema operativo.
Original post by Hygo
Leave a Reply