sponsored links

El Monkey

Sponsored Links
Pues he decidido regresarle al mundo un poco de todo lo que me ha dado… (la neta pinche mundo culero, pero en fin). Voy a revelarles, hijos mios, unos de los grandes secretros de la felicidad sexual.
A lo largo de la historia de la humanidad, la sexualidad se ha ido convirtiendo en todo un arte, y como buen artesano que soy, he dejado plasmadas grandes obras que no estan lejos de ser mis mayores aportes en vida al mundo. Magníficos y excelsos lienzos que solo pueden compararse con la perfección en los trazos de la Capillla Sixtina, la belleza de las notas de Mozart, o los putisimos pasitos del Juanga en sus conciertos.
Todos sabemos que existen distintas y variadas formas de coger (o hacer el amor pues, para los mas santurrones). Así pues, existen muchas posiciones: la del misionero, la de a perrito, de chivito al precipicio, el 69, el helicoptero, y un largo etc. Pero como en toda ciencia, no se puede prescindir de la experimentación. Es en ese mismo campo, en el de experimentación sexual, que he dejado para la posteridad una mis mas grandes obras maestras.
Estoy a punto de revelarles, simples mortales, lo último en posiciones sexuales. Algo tan grande que estoy seguro que cambiará el destino de sus vidas y del mundo. Un secreto tan bien guardado a lo largo de milenios, que solo yo y un puñado de mis leales seguidores conocemos. Aquellos que sean de corazón incrédulo, aquellos que no sean amantes de las emociones fuertes, aquellos que sean fáciles de impresionar, les recomiendo no seguir, pues la consecuencias de lo que estoy a punto de revelar pueden ser devastadoras.


¡¡¡Contemplad, simples mortales, la magnificencia y majestuosidad de… EL MONKEY!!!


Funciona así:
1 wey bien caliente
1 vieja igual de caliente
1 sillón
Condón o cualquier anticonceptivo (Opcional)

La morra se pone con la espalda un poco levantada y hacia arriba sobre el asiento del sillón, al tiempo que coloca ambas piernas abiertas sobre el respaldo del mueble y se sostiene con ambas manos de los bordes. El morro se para sobre el asiento del sillón y se coloca detrás de ella, de modo que queden viendose el uno al otro (como se indica en la imagen), la toma por las piernas a la altura de los tobillos mas o menos y entonces procede a la penetración por donde mas les plazca a ambos. Sólo si eres letrado y con gran experiecia en este arte, puedes soltar las piernas de la morra y mover los brazos como chango mientras cena pancho, ya que a esta acción se debe el nombre de “El Monkey” (para aquellos que asistieron a escuelas de gobierno, “monkey” significa precisamente “chango” o “mono” en inglés).

Ahora, seguramente, algunos de ustedes habrán perdido ya la razón, habrán enloquecido y se estarán desgarrando las vestiduras ante tal revelación. Hay que cosas que es mejor no saber en este mundo, pero he decido revelar el secreto del Monkey solo para los mas fuertes. Sólo los elegidos podran imitar, aunque nunca igualar, uno de mis grandes legados.

Tranquilos hijos míos, ya pasó, todo estará bien…

Original post by El Pinche Contreras


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.