Más Alla
por Ron MaderEsta semana he recibido a través del archivo adjunto de correo temido cartel (ver abajo) sobre una próxima conferencia sobre turismo en Oaxaca. La idea detrás del cartel es grande, y pide a los académicos y académicas aspirantes a pensar en el turismo que va más allá de los libros (más alla de los libros). Pero predicar con el ejemplo! En términos de conversar sobre el turismo mediante la Web (más alla de los libros), esta conferencia y muchos como él se quedan cortos. Lamentablemente corta.Personalmente, creo que este caso y muchos de sus familiares, la cadera verdaderamente maravilloso y lugares de puesta al día … siempre y cuando se está viviendo en 1977. Si no vives en el universo Lost que pide que tenias cuando debutó guerra de las galaxias, entonces usted podría preguntar, ¿cuál sería como para promover el turismo en el 2010? Aquí es donde México es muy limitada. Tianguis Turístico? Gran idea hace unas pocas décadas. No tanto en la década de 2010.No me malinterpreten. México cuenta con opciones maravillosas para los visitantes y lugareños, pero conversando acerca de la larga cola de las opciones es donde los funcionarios no y donde TripAdvisor, Flickr y YouTube éxito en el clima actual de información. Lo que funcionó en la década de 1970 simplemente no prosperan en la década de 2010. Estamos más allá del cenit del petróleo y estamos más allá del pico de Turismo. ¿Qué trabajo es lento viaje y el movimiento creciente de viajes local.¿Qué evento de cambio de los organizadores? Casi todo.En el lado positivo, la mayoría de los países se están adaptando a la nueva brecha digital ya no se mide, pero si usted quiere o no utilizar la Web, sino lo bien que lo usa como una herramienta para la conversación en lugar de como un megáfono.
View full post on Mexico Premiere
Leave a Reply