Ya se fue…
Le comente la idea y le agrado más de lo que esperaba, temia que me viera un poco infantil. Al otro día pase nuevamente y pregunte el costo de los boletos.
Pero los días transcurrieron y solamente podría verla algunas horas entre semana. Los fines de semana se iba de la ciudad.
Hoy que pase de nuevo frente al circo, las luces ya no brillaban, ni habia olor a azucar quemada, ni globos, ni personas.
La carpa yacía tirada en el piso, asi como esta ya tirada mi ilusión de haber estado con ella.
En todo ese tiempo que paso ella regreso con su ex, con él que había estado casi 6 años, después cortaron otra vez y tontamente tenía alguna esperanza.
Aunque la veo y me parece cada vez mas linda, me ha sorprendido que me ha sido más facil aceptar la situación y no hacer mas aspavientos, no como la vez pasada en que simplemente me obsesione con una persona.
Y no es que esta me interesara menos, al contrario, sino creo que inconscientemente mi cuerpo, mi mente, mi alma quizá se han decepcionado ya tantas veces de intentar.
Muchos me han dicho que es mejor así, que no tiene caso intentar con alguna persona que es muy problable que regrese con su ex y junten sus vidas.
Estoy de acuerdo, pero a veces me da pavor pensar en estar tan asustado de arriesgar que al rato por cualquier motivo decline la lucha por alguién.
Al fin de todo, como voy a saber donde esta la linea que separa entre mejor dejar de intentar y olvidar, de la otra parte que es intentar luchar por lo que quieres hasta el final.
En estas cosas del amor siempre es dificil encontrar esa separación, hasta donde llegar, hasta donde humillarte, o cuando hay que hacer un mayor esfuerzo.
Hoy ya no me ha quedado mas que observar la carpa tirada, como señal de que no hay nada más por que luchar, que en mi vida ella pasara como otro intento fallido, y a seguir adelante.
Original post by Hec
Leave a Reply