Conociendo por internet… no termina!
En el fondo ella se sentía aún triste, o algo así, pues ¿quién podría olvidar una relación de tanto tiempo tan fácil? Me acorde entonces de los tantos casos en que me he fijado en una chava que ha terminado de una relación larga, o mediana y que después de haberlo sabido e interesado en ellas, terminaban regresando con su ex pareja, pero ahora no importaba tanto, la foto que me había mandado, si bien se veía agradable, no era nada del otro mundo y apenas y nos conocíamos, así que lo tome como algo más de su vida y pocas veces retome el tema, en todo caso estaba complacido de poder conocer alguien sin pareja, digo, aunque no había nada tramado aún, por si las dudas.
En fin, que el día quedamos de vernos, y que dilato tanto, pero tanto, que me metí al Sears, a varias tiendas, nos quedamos de ver afuera de la tienda de Deportes Martí, a un costado estaba la salida, por la cual después de más de 40 minutos decidí tomar hasta que entro.
Entro, alta, respingada, hermosa, perfumada, y estupefacto tuve miedo y duda de seguirla, se vería diferente a la foto, en la foto estaba sentada en una moto, de perfil, con el cabello amarrado, y ahora había una hermosa mujer alta y con una blusa roja, que note no solo atrajo mi mirada.
Cuando decidí seguirla, con el temor de estar frente aquella mujer, empecé a sentirme más desaliñado, y temí, temí por que no fuera, por que no me reconociera, o peor aún no quisiera reconocerme.
La seguí a la vuelta de la tienda, y me le quede viendo preguntándole si era ella, y me sonrió y se acerco a mí, me saludo, era ella, y yo sintiendo que las orbitas de mis ojos se saldrían, percibí su aroma, y por un momento me sentí el hombre más afortunado sobre la tierra, sin saber lo que pasaría después.
Original post by Hec
Leave a Reply