Tijuana Pre-mundial Sub 17 Estados Unidos 5-0 Cuba
TIJUANA.- Culminó exitosamente el primer día de acción en el Campeonato Sub-17 de la Concacaf efectuado en el Estadio Caliente, casa de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente de la Primera División “A” del balompié mexicano. El equipo de Estados Unidos derrochó talento, técnica y buen futbol para derrotar fácilmente a Cuba por marcador de cinco goles a cero.
Estados Unidos, dirigidos por Wilmer Cabrera, encontraron con su formación 4-3-1-2 muchas vías de acceso a la cabaña caribeña, par de oportunidades desperdició John McInerey, la figura del conjunto norteamericano, hasta que al minuto 23 finalmente logó hacer una anotación pero el juez central señaló infracción del atacante.
Al minuto 29, el mismo McInerey tuvo una buena chance para firmar el primer gol, disparó de pierna derecha pero el esférico se estrelló en el poste, su compañero en ataque, Stefan Jerome llegó sin marca alguna para empujar el balón a las redes para el 1-0.
Cuatro minutos más tarde, un desborde por izquierda, generado por Joseph Shinsky, culminó con un centro perfecto y un certero remate de testa de McInerey para la segunda anotación del equipo de Cabrera.
Al minuto 35, el vendaval norteamericano continuó, esta vez fue Sebastian Lletget quien empujó el esférico a las redes, tras una serie de rebotes en el área, jugada más por la fortuna tras un error de la zaga cubana.
Transcurrido un minuto del silbatazo inicial de la segunda parte, Estados Unidos marcó el cuarto tanto del encuentro en los botines de John McInerey quien hizo una buena jugada individual por el lado izquierdo y definió de manera correcta.
Estados Unidos se cansó de fallar tantos casi hechos, sólo Luis Miguel Gil pudo anotar tras una excelente jugada, una vez más, de John McInerey quien se quitó a tres hombres, además del portero, pero fue Gil quien remató sin guardameta al minuto 61 de tiempo corrido.
Si te gusto esta nota, deja un comentario o subscribete a nuestro feed y mantente al tanto sobre todo el FutBlog
Original post by Prismatico
Leave a Reply