sponsored links

¿ DONDE ESTÁN LOS LADRONES ?

Sponsored Links
Siempre he creído que cuando tienes un trabajo, no importa si lo elegiste o no te quedó de otra, debes hacerlo bien y con la mejor disposición que te sea posible aunque te creas eso que dice Sabina de que “yo que he nacido para rey, trabajando por dinero“.
Pero ayer que estaba en la comer (porque yo no voy al super) me quedé impresionado; andaba por ahí buscando un par de barras de jabón, cuando me percaté de que en los cuatro o cinco pasillos dedicados a shampoo, jabones, geles y demás, existe un encargado de seguridad, que está bien, no sea que a alguien se le ocurra andar robándose puñitos de mousse, lo desconcertante es que este personaje, al que llamaré “the soap vigilante“, nos mira feo a todos, camina sin despegarse su walkie-talkie de la cara, infla el pecho aunque claro es todo un cuerpiperrro y bueno casi casi trae lentes oscuros y un treinta y ocho “Smith & Wesson” del especial.
! Soap Vigilante no mames !

Original post by Hugo Cahero Ortiz


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.