¿Otra vez lunes?
Me he dado cuenta que es apenas lunes, y el fin de semana que tanto deseaba se escurrió como agua entre mis manos. Es lunes y de mi sueldo quincenal no queda mas del 10%, entre deudas bancarias, necesidades de ropa para trabajar (es el colmo) se fue mi dinero, y ahora deseo que rápido llegue la próximo quincena, al igual que a veces deseo con anhelo llegue el viernes.
Y entre deseos de tiempos futuros, se pasan los dÃas, semanas, quincenas y meses de mi vida anhelando correr y cuando me doy cuenta y me detengo a por fin a pensar me pregunto si no es una estupidez el querer que los dÃas corran para dos putos dÃas de descanso, que luego resultan ser dÃas sin nada más relevante que el tener más tiempo para dormir.
Y asà pasa la vida entre la estupidez de desear que pasen los dÃas, de los cuales luego nos lamentamos con nostalgia no haber aprovechado nuestro pasado.
Este sábado nacio mi sobrina y Chaz! de golpe resulta que mis padres ya no son solo padres, ahora son ABUELOS! si ahora mis padres son ABUELOS!!! y “no me cae el 20” aún.
Pero como hacer para disfrutar cada dÃa entre apretujones en el metro, tráfico, trabajo, obligaciones, pendientes, deudas bancarÃas, y como hacer para no dejar de desear que sea viernes olvidandome de vivir cada momento, como dejar de solo pensar en que sea ya quincena. Y gracias a dios no me quejo de mi trabajo, de hecho me gusta bastante, pero pienso en los que no jaja.
Creo que me conviene buscar aprovechar cada instante, aunque tenga que hacer macros de excel, aunque tenga que hacer ciertas cosas, por que si deseo siempre qe sea viernes y quincena y me olvido del presente al rato quizá el tiempo se me pase y el abuelo sea yo y me pregunte por que no pedi que mi tiempo fuera más lento….
y tú ¿Ya quieres que sea viernes?
Original post by Hec
Leave a Reply