sponsored links

LA DEL PIRATA COJO

Sponsored Links
Pues creo que ahora sí es oficial.
Y es que creo que uno es parte de un lugar de trabajo hasta que recibe su primera cuenta de sal, y ayer la recibí (claro sin toda la sal que se quedan para que mi vecina la diputada tenga chofercito del estado a la puerta, aunque tenga un MiniCooper ahí estacionadito… muy limpiecito).
Pues decía, ahora sí ya es oficial mi cambio de chamba. Para aquellos no enterados, les cuento que renuncié a mi fase arquitectónica-comercial-ruleteril, para dedicarme profesionalmente a lo que me he dedicado por puro gusto durante toda mi vida: a ver películas.
Mi nuevo trabajo va de subtitular películas y programas de televisión, y la verdad es que me siento de poca madre. Me gusta lo que voy a hacer, me gusta el lugar donde lo voy a hacer (aunque ahora que se descompusó el aire acondicionado, oliera a pollos de KFC) y me gusta la gente con lo que lo voy a hacer. Aquí se habla películas, música, televisión o libros y no de precios, planos, laminados o facturas. Esta tan cool pues, que el dueño del changarro es Bono (sí, sí, el que dice: UNS, DOS, TRES… CATORSHE).
Después de urbanista en la Merced, teacher en una prepa, remodelador en Oaxaca y Zacatecas, proyectista de ingenieria hidraúlica, realtor de medio tiempo y asesor de proyectos de oficina; creo que ya me lo merecía ¿o no?

Original post by Hugo Cahero Ortiz


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.