sponsored links

Milan resiste la persecución del Real Madrid por Kaká

Sponsored Links

YOKOHAMA, Japón (AP) – El milanista Kaká se entrenó en solitario el sábado a causa de una dolencia en la uña,pero ello no le impedirá jugar el domingo ante Boca Juniors la final del mundial de clubes.

El flamante “Balón de Oro” hizo ejercicios físicos, pero no participó del partido informal en el complejo del club Yokohama Marinos de esta ciudad.

Kaká esta muy bien, molesto, pero jugará sin problemas”, dijo el técnico Carlo Ancelotti.

El brasileño sufrió la rotura de una uña en la semifinal el jueves ante Urawa Red de Japón y simplemente se prefirió no exponerlo a un golpe involuntario.

El volante por nada del mundo se perdería el partido ya que de ganar su equipo alcanzaría el récord del holandés Marco Van Basten, quien en 1989 ganó la Liga de Campeones, la Supercopa Europea, la Intercontinental -ahora reemplazada por el mundial de clubes- y además también recibió el “Balón de Oro” al mejor jugador de la temporada.

Otro que practicó por separado es el defensor Alessandro Nesta con un golpe, pero en principio tampoco se perdería la final.

Ancelotti no confirmó el equipo, pero analiza dos variantes respecto al 11 titular que salió a jugar contra los japoneses: el capitán Paolo Maldini entraría por Kakha Kaladze en defensa, mientras que adelante Filippo Inzaghi iría por Alberto Gilardino.

De ser así, Milan formaría con Dida, Massimo Oddo, Alessandro Nesta, Maldini, Marek Jankulovksi, Gennaro Gattuso, Andrea Pirlo, Massimo Ambrosini, Kaká, Clarence Seedorf e Inzaghi.


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.