Prismatico en Mexico 1-4 Argentina San Diego Qualcomm Stadium 2008
Prismático en México 1-4 Argentina San Diego
Lejos quedaron los partidos cerrados entre México contra Argentina, otra diferencia de 3 goles pero ahora un poco mas fácil para los ches.
No tan fácil para mi llegar al estadio y conseguir mi acreditación para el partido , aun así me lance como todo mexicano por el sueño americano.
Un puñado de dolares que pensé no serian suficientes para observar el partido, pero llevaba un as bajo la manga, entrar por medio oficial.
En esta ocasión llegue por trolley, no sin antes cruzar caminando la linea de Tijuana y observar el tapete de Welcome to the United States.
Como en el año anterior corrobore que la gente mexicana radicada en USA realmente le da un pedazo de identidad nacional a este tipo de eventos, todos los locales me preguntaban si iba al partido y sus caras se iluminaban de deseos de victoria para el tri, de sentirse triunfadores dentro de un país no propio, de un país donde no se es realmente bienvenido, a pesar de movilizar al país entero.
En el Trolley donde se hace un recorrido de alrededor de hora y media me toco ver a mexicanos de todos tipos, clase baja, clase alta de afroamericanos que no tenían idea de que pasaba y de paisanos que deseaban con todo su corazón que los seleccionados triunfaran.
Llegamos al estadio y ahí empezaba un nuevo reto encontrar la sala de prensa y localizar una acreditación que nunca llego, fuimos bien recibidos y observe como muchos medios de todas partes esperaban ansiosos,desesperados por su entrada.
Revendedores ofrecían boletos a 60,75 y hasta 100 dolares 2 horas antes del evento. Dude en comprar un boleto y decidí hacer cola.
Después de casi hora y media de esperar fui recibido, pero mi contacto se encontraba ya dentro del estadio y no podía hacer mucho para entrar, mi fotógrafo estrella no pudo acudir pero platique con otros que estaban como yo esperando acreditación tardía.
Fue entonces que tuve que decidir ente ingresar al estadio con boleto que cortezmente me había patrocinado Bunker Sports o esperar mi acreditación, no tenia cámara y el partido estaba a unos segundos por iniciar, por lo cual decidí entrar como un aficionado mas y no me arrepiento.
El resultado fue desastroso, Ramirez desperdicio una oportunidad de oro para demostrar su sapiencia, de definir su futuro, pero confió en jugadores que no tienen un nivel de clase mundial como Carlos Vela, Santana y algún otro que no dio el ancho.
Messi jugo como lo que es un crack, pero en el primer tiempo jugo como un tipo rudo y debió salir expulsado por una entrada artera.
La afición se entrego de sobremanera a pesar del resultado tan trágico, gritos de apoyo y de repudio al rival se hicieron presentes tanto que Basile no vacilo en manifestar después del partido, Estoy feliz por vencer a México ante un ruido ensordecedor como nunca antes.
Mantas de Hugo para técnico de Valedores, De apoyo incondicional al técnico campeón del mundo sub 17 y baños de liquido de dudosa procedencia a los argentinos se vio en el estadio.
El gol de Sinha fue uno de los mas gritado por su servidor y de miles de aficionados en el estadio,lastima que no se pudo reaccionar antes de mejor manera.
Sven Goran Eriksson observo el partido y todos los mexicanos supusieron sus pensamientos, En la que me he metido.
Le tengo noticias al sueco, la realidad del fútbol mexicano no es tan terrible como el resultado del miércoles, ni tan buena como se la pintaron los directivos.
Buenas noticias para Futblog, estoy acreditado para México Perú, pero ocupamos un patrocinador para el viaje a Chicago, se aceptan ofertas.
Original post by Prismatico
Leave a Reply