sponsored links

Se me subió el muerto

Sponsored Links
“Es verifico mano y sin albúr” ja.

Dormía candidamente en la habitación y abri mis ojos y empeze a ver “personas”, sin descubrir sus rostros y que yacían todas sobre mi apretandome, de repente, desaparecierón y me volvi a mirar sobre la cama y empece a sentir el peso de todas esas “personas” sobre mi pecho escuchaba un fuerte zumbido como de turbina empezaba a sentir que me asfixiaba y que no soportaba el peso, me empece a preocupar por la persona que dormía a mi lado por que temía que le pasara lo mismo, que estuviera siendo aplastado como yo…

Sin embargo no podría mover mi cabeza, e intentaba mirarla de reojo, sentía la implacable necesidad de gritar su nombre pero no podía, mis labios no funcionaban, intente mover mi brazo para tocarla y no podía…

De repente paro toda la presión sobre mi pecho y por fin pude respirar con tranquilidad, voltee y vi que la persona a mi lado, yacía dormida tranquilamente, yo me sentía triste como diciendo ¿Porque no me ayudaste, te estaba gritando? Pero después recorde que en verdad no había podido gritar, ni moverme ni nada

Cuando por fin pude moverme, me pare fui al baño me lave la cara y me seguía preguntando si estaba soñando o era real…

“La parálisis del sueño (que es como se llama este fenómeno) es algo completamente normal y se produce cada vez que uno duerme. Es el mecanismo natural de defensa del organismo (mediante la segregación de una sustancia por el cerebro) para evitar el “escenificar físicamente los sueños”, lo cual podría resultar dañino y peligroso para el individuo dormido. Pero a veces hay un pequeño “fallo”… y esta sustancia se emite cuando estamos en el periodo de transición entre el sueño y la vigilia, ocurriendo entonces que el cuerpo continua estando dormido, pero la mente ya se ha despertado (en ente sentido es lo contrario al sonambulismo).

Puede ocurrirnos tanto al acostarnos -hipnagógicos- como al despertarnos -hipnopómpicos- y esto ocasiona que el individuo mezcle sensaciones reales del entorno que le rodea con cualquier tipo de alucinación y fantasía producida por un sueño. En definitiva el sujeto se siente incapaz de realizar cualquier movimiento o de hablar, pero está plenamente consciente de su situación y de lo que ocurre a su alrededor, ya que puede oír, oler o percibir sensaciones táctiles, incluso ver si tiene los ojos abiertos”

Original post by Hec


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.