sponsored links

Britney Spears dice que moriría por sus hijos

Sponsored Links
Imágenes de Britney Spears llegando a la corte el día de ayer acompañado de su paparazzi inseparable, Adnan Ghalib; sin embargo, partió al poco tiempo sin haber entrado. Como ya sabemos los jueces han decidido que la princesa del pop no puede ver a sus hijos y esto la tiene sumida en una depresión que la acompaña desde ya hace ya años, y que, dicen los expertos, no mejorará hasta que se solucione el caso de la custodia de sus hijos, ya que el hecho de que se los quitaran ha mermado mucho su salud.

Actualmente, “La princesa del pop” no puede visitar a los pequeños Jayden James y Sean Preston, por eso Britney se desvive por ellos cuando los ve. Así, explicó un amigo de la artista, cuando hace una semana aparecieron fotos de ella junto a sus dos hijos en una revista, empezó a llorar desconsoladamente y no dejó de mirar las imágenes durante toda la noche.“Moriría por mis hijos si así tengo que demostrar que los quiero” confesó la intérprete de ‘Piece of me’ a uno de sus mejores amigos a quien también aseguró que “haría lo que fuese por ellos”. La revista ‘OK Magazine’, en un información recogida por Otr/press, explica que este amigo comentó a una de sus periodistas que Britney ha dicho en numerosas ocasiones que no merece seguir viviendo si no puede tener a sus hijos con ella.

La extraña historia de la batalla de Spears con su ex esposo por la custodia de sus hijos tuvo un giro extravagante ayer cuando la estrella pop llegó tarde a una audiencia crucial y luego partió, rodeada por un enjambre de paparazzi, sin entrar a la corte.Federline, con su pelo cortado en una cresta, estaba presente con su abogado al comenzar la audiencia, pero Spears apareció mucho más tarde, y apenas por unos minutos frenéticos.

Una furgoneta deportiva la llevó a un garaje céntrico, donde bajaron sus abogados. Luego se detuvo frente al tribunal, Spears bajó del asiento del pasajero y se sentó detrás del volante. No se vio claramente, en medio de la nube de fotógrafos, si conducía ella o su acompañante.

Su presencia en la audiencia no era obligatoria, pero los abogados consideraban que era importante si quería recuperar el derecho de visitar a sus hijitos.

Fuentes: TheSuperficial, ABC, El Universal.

Original post by Blogdelatele


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.