sponsored links

Katie Holmes: bellísima en premier de Mad Money

Sponsored Links
Katie Holmes ya es un ícono de la belleza y el glamour en Hollywood; una de las estrellas más admiradas a la hora de vestir y su fama no ha hecho más que crecer en los dos últimos años. No sólo fue su cambio de peinado lo que nos hizo darnos cuenta, sino los diseños de su guardarropa sofisticados, exóticos e incluso algunas veces atrevidos.

Hoy por hoy es una de las estrellas más admiradas a la hora de vestir y su fama no ha hecho más que crecer en los dos últimos años. Prueba de ello es que anoche, pese a tener unos compañeros de reparto de lujo (Diane Keaton, Queen Latifah o Ted Danson) en la película Mad Money, la esposa de Tom Cruise, después de tres años de ausencia en el cine, regresó a la alfombra roja y se convirtió en la reina indiscutible del estreno del filme en Los Ángeles.

La actriz, de 29 años, se dio cita en la premiere junto a su marido, que se mostró muy cariñoso con los compañeros de reparto de Katie, como Queen Latifah o la ganadora de un Oscar por Annie Hall, Diane Keaton, quien recientemente hizo unas halagadoras declaraciones sobre su esposa: “Katie es la nueva Audrey Hepburn”.

Después de tantos elogios Holmes quería estar radiante para la cita e hizo su aparición estelar con un diseño plateado de Armani, y vaya si lo consiguó. No sólo estuvo radiante de felicidad sino también espléndidamente bella y sensualmente atractiva.

No obstante, algo importante le falta para alcanzar la felicidad plena. Y es que Katie Holmes y Tom Cruise desean ansiosamente volver a ser padres, sin embargo, hasta el momento no logran resultados positivos dado a que la actriz no puede quedar embarazada. Y esto le tiene muy preocupada, pues recuerda que el rompimiento del matrimonio del actor y Nicole Kidman se debió a una situación similar.

Y tal vez en esto pensaba cuando los periodistas le preguntaron acerca del embarazo de Nicole: “Es maravilloso. Estoy muy feliz por ella”, dijo. Pero la unión de la pareja es sólida; se prodigaron numerosos gestos de cariño y el actor, orgulloso de su esposa, demostró una vez más que sólo tiene ojos para Katie. ¡No podría ser de otra forma!

Las fotos de una Katie irresistiblemente bella; clic en cada una para ampliar. Fuentes: Hola, 24horas, Adnmundo.

Original post by Blogdelatele


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.