sponsored links

Una multitudinaria manifestación recorre las calles del pueblo abulense por la muerte del guardia civil Fernando Trapero

Sponsored Links

El dolor fue el protagonista durante la jornada de hoy en El Tiemblo (Ávila), localidad natal del guardia civil Fernando Trapero, asesinado por ETA el pasado día 1 de diciembre en la localidad francesa de Capbreton, junto a su compañero Raúl Centeno. Allí, más de 3.000 personas secundaron la manifestación convocada por el consistorio por la paz y contra ETA después de que el cuerpo del agente fuera enterrado en el cementerio de la localidad. Tras finalizar la multitudinaria marcha, se leyó un manifiesto aprobado por todo el pleno de la localidad abulense, en el que además de condenar el “atentado criminal que ha costado la vida a dos jóvenes defensores de la libertad de todos los españoles”, se exigió al Gobierno que ilegalice “a todos aquellos partidos y asociaciones” que no condenen la violencia, así como que “persiga con la fuerza de la justicia a todos aquellos que haciendo apología del terrorismo son igualmente culpables de este crimen”.

Original post by (Reuters)


Sponsored Links
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.